Dj agresor
Captura de pantalla
14 Jul 2021 07:18 PM

En Video: Expareja de famoso Dj reveló imágenes de maltrato físico

Las indignantes imágenes muestran como el sujeto la agrede de una manera violenta cuando se encontraba con su bebé.

Hollanda Souza Araújo es una joven de 27 años la cual decidió publicar los videos de maltrato físico de parte de su pareja hacía ella.

 

Su pareja es un Dj famoso de Brasil el cual es conocido como Ivis, el sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de la mujer, allí se puede observar como el hombre la maltrata, le pega, le hala el cabello y le da manotazos. El sujeto en medio de su furia no le importó que la joven estuviera con mas familiares ni que tuviera a su pequeño bebé en sus brazos.

Lea también: Tía y sobrino abusaron de una amiga durante una fiesta en Itagüí, Antioquia

La mujer ya cansada de los maltratos del Dj, decidió denunciarlo el pasado 3 de junio luego de que ocurrieran los hechos.

Las autoridades solicitaron medidas de aseguramiento para que la vida de la joven madre fueran protegidas. 

La joven explicó que los maltratos iniciaron cuando ella se enfermó de coronavirus, los médicos de la mujer le indicaron que si podría amamantar a su bebé aunque tuviera la enfermedad, lo que causó que su pareja se enojara y explotara hasta agredirla físicamente. 

El hombre indicó que la joven también lo había agredido a el y que los videos que la mujer difundió habían sido manipulados precisamente para que no se viera cuando ella lo hacía, "Nadie sabe lo que pasé”, declaró.

Las autoridades ya se encuentran estudiando el caso, debido a los hechos el famoso productor , mas conocido como, Vybbe, que manejaba la carrera del Dj, decidió terminar el contrato que tenían. 

Lea además: Sentenciados dos médicos por homicidio de una odontóloga durante un procedimiento estético en Medellín 

Luego de esto la joven decidió separarse finalmente de su pareja, declaró que anteriormente tenía miedo que no creyeran en lo que ella contara y que en un afán de mantener a la familia unida y por que dependía económicamente, no había tomado la decisión de separarse de el. 

Fuente
Alerta Tolima