Macabra muerte de menor 17 años hallada en la terraza de una vivienda del barrio París de Bello
Denuncias Antioquia
15 Jul 2021 06:01 AM

Macabra muerte de menor de 17 años, hallada en la terraza de una vivienda del barrio París de Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto responsable confesó el crimen ante las autoridades

Las esperanzas de encontrar con vida a Ana María Arbeláez Ochoa de tan solo 17 años se esfumaron tras el hallazgo de su cuerpo sin vida en una terraza de una vivienda del barrio Paris, en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Y es que luego de su desaparición, familiares de la menor inundaron las redes sociales con imágenes de la joven con el fin de encontrarla, pues tenían la esperanza de que su desaparición obedeciera a una pilatuna.  Sin embargo, la aterradora realidad conmovió a sus seres queridos y allegados.

Lea también: Sentenciados dos médicos por homicidio de una odontóloga durante un procedimiento estético en Medellín 

La pesadilla comenzó el pasado martes a las 9:00 de la noche cuando  perdieron todo rastro de Ana María, en ese momento le dijo a su madre que saldría para verse con su novio.

Más información: El Covid -19 se llevó a seis miembros de una familia en Bello, Antioquia

Según la secretaria de seguridad de Bello, Daniela Ortega, el responsable del atroz crimen se presentó ante el bunker de la Fiscalía y confeso el asesinato. En su relato reconoció que había ofrecido varios elementos materiales, no obstante, pese a los regalos la joven se habría negado a las pretensiones del adulto. Esto habría provocado la ira del hombre y el posterior asesinato de la menor.

Igualmente, la secretaria de seguridad de Bello explicó que este este es el primer crimen de una mujer en esta localidad del Norte del Valle de Aburrá

De otra parte, familiares de la víctima habrían encontrado varias conversaciones del supuesto responsable con la menor horas antes de hallarla muerta.