Niños jugando
Pexels
19 Jul 2022 05:36 AM

Niño fue abandonado en un colegio por su “padre” al enterarse que no era su hijo biológico

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre no quería saber nada de su aparente hijo y lo dejo abandonado en una escuela.

Un lamentable e indigente caso ocurrió en China, donde el papá de un niño de 5 años abandonó a su retoño en el colegio, después de que se conociera que no se trataba de su hijo biológico. 

El hecho sucedió Guangxi, ubicado en una provincia China. Según reveló un medio de la región, su enfado tras conocer la noticia de que no se trataba de su hijo fue tal, que no dudo un segundo en ir a llevar al niño al colegio y desaparecerse de su vida. 

Lea también: Una patrullera herida deja ataques a estaciones de Policía en el Chocó

Al finalizar el día, los profesores de la institución se dieron cuenta que nadie había ido a recoger al menor, por tal motivo decidieron ponerse en contacto con el padre, pero al no obtener respuesta alguna, acudieron personalmente a la vivienda del sujeto, pero se llevaron la sorpresa de que el lugar estaba totalmente vacío. 

Sin embargo, este hecho no tiene repercusión alguna frente a la ley en China, puesto que, como la prueba de paternidad salió negativa, no existe ningún lazo o vínculo familiar que lo obligue a responder ante las autoridades y hacerse cargo del menor. 

Le puede interesar: Dos hombres fueron acribillados por actores armados en el occidente antioqueño

Por el momento, el niño fue colocado ante una entidad especializada, mientras la madre llega de viaje y se hace cargo de su hijo.