Cubrebocas
Una mujer denunció por redes que pidió una docena de cubrebocas y le llegaron 12 unidades.
Tec de Monterrey
16 Mar 2022 05:31 PM

Mujer denunció que pidió en línea una docena de tapabocas y solo le llegaron 12

Camila
Castillo
Indignada porque supuestamente su pedido no estaba completo, inundó sus redes sociales con mensajes ofensivos y racistas.

La compradora escribió en su cuenta de Twitter que encargó de manera virtual una docena de cubrebocas personalizados para un baby shower, pero según ella no le llegaron completos.  

La señora, indica que para ella una docena son 50 unidades, por lo cual, se quejó, escribió mensajes que denigraban la labor de los empleados de la marca y sugirió que le devolvieran su dinero

Le puede interesar: Hombre le echó una olla de sopa hirviendo a su esposa, porque dejó caer una cuchara

Puntualmente se lee que la usuaria Zada's Vault dijo “Hola, pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo, ¡sólo me enviaron 12! Realmente los necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apoyaré su negocio. Intento apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente”, menciona en el trino.  

La empresa implicada le explicó a su clienta que la cuantificación del pedido era correcto, que una docena era igual a 12 por lo que no se haría efectivo el desembolso, pero que le darían un cupón por 5 dólares en la tienda por el malentendido.  

Al final, la supuesta víctima de publicidad engañosa compartió el pantallazo del pedido, donde se ve claramente que decía 12 unidades, que costaron 60 dólares. 

También puede leer: [Video] Alimentador del Metro de Medellín casi mata a una persona en Belén Rincón

No es la primera vez que pasan este tipo de altercados con las venta en línea, pues parece que hay usuarios que no conocen o no leen los conceptos de sus encargos. La semana pasada otra joven reclamó por sus redes sociales que, quería una docena de donas, de las que esperaba recibir 50.  

Fuente
Sistema Integrado Digital