Hombre le regó una olla de sopa hirviendo a su esposa por botar una cuchara
Hombre le regó una olla de sopa hirviendo a su esposa por botar una cuchara
Pixabay
16 Mar 2022 05:14 PM

Hombre le echó una olla de sopa hirviendo a su esposa, porque dejó caer una cuchara

Óscar
Barrero
@unbarreromas
No contento con haber quemado a su pareja, el hombre también la golpeó.

Un indignante caso se ha robado la atención en la provincia de Misiones (Argentina), luego de que Patricia Pereyra, una mujer de 38 años, fuera atacada por Osvaldo Mora, quien es su pareja sentimental, simplemente cuando se le cayó una cuchara. 

Pero lo alarmante del hecho, es que el hombre al percatarse de la caída de este objeto, agarró la olla donde se estaba cocinando la sopa, y se la echó encima, provocándole a la víctima fuertes quemaduras del más del 80% de su rostro. 

Lea también: En Medellín promueven campaña de masturbación como fuente de salud mental

Según las primeras versiones que se pudieron conocer, es que el sujeto había llegado a su casa bajo los efectos del alcohol, le había hecho el pedido a su esposa que le preparara sopa porque él no estaba en la disposición de lo que ella estaba preparando con anterioridad. Y al momento de que ella fue a revolver el agua con los ingredientes, fue cuando calló la cuchara y el individuo inmediatamente explotó de la ira.  

Los hijos de Pereyra, al percatarse de lo que había sucedido, inmediatamente llevaron a su progenitora a un centro asistencial, y fue asistida de manera rápida por los profesionales de la salud. No obstante, a pesar de las quemaduras que sufrió, la fémina también tuvo complicaciones en sus brazos piernas y abdomen.  

La hermana de la víctima declaró que esto no fue lo único, ya que no le bastó con quemarla, sino también la golpeó propinándole varios puños y patadas y, además, mencionó que estos ataques fueron muy reiterativos.  

Lea también: [Video] Alimentador del Metro de Medellín casi mata a una persona en Belén Rincón

Al momento de que los menores se dirigieron a llevar a su madre al médico, el hombre aprovechó el momento para escapar y por eso se está siendo buscado por las autoridades locales, para que responda por diferentes delitos que le serán imputados.