Mujer celosa le rompe el celular a su pareja
Mujer celosa le rompe el celular a su pareja
Tomado de redes sociales
5 Mar 2021 08:46 PM

La tóxica: Mujer rompió el celular de su pareja en ataque de celos

Miguel Ángel
Valencia González
La polémica reacción quedó grabada y se volvió viral en redes sociales.

Aunque las redes sociales han logrado facilitar la comunicación en términos de distancia y acceso, en las relaciones de pareja generaron un escenario perfecto para la infidelidad y la desconfianza mutua.

En este contexto, un like, comentario o mensaje puede generar todo tipo de rumores o interpretaciones equivocadas. Lo anterior lleva a muchas parejas a revisarse los teléfonos, memorizar las contraseñas del otro e inclusive, poner a prueba trucos de jaqueo para mirar con quién conversa su 'media naranja'.

Y esto fue exactamente lo que se vio en el momento en que una pareja empezó a discutir en plena vía pública de la costa colombiana, cuando una mujer en un aparente ataque de celos le rompió el celular a su novio contra el suelo.

[VIDEO] Tóxica: Mujer rompió el celular de su pareja en ataque de celos

Un grupo de curiosos que grabaron la escena muestran el momento en que la joven le reclama al sujeto mientras manotea por la rabia. El hombre no sabe muy bien qué decir, mientras ella le reclama e inclusive, lo agarra de la camisa como si fuera a golpearlo.

En otro momento, en medio del forcejeo, se ve a la mujer mientras vuelve a lanzar el celular contra el suelo y le da varios pisotones. Las personas que graban el video se burlan de la situación y resaltan la belleza de la celosa rubia, que no deja de presionar a su novio para que le explique lo que vio en su celular.

Lea también: Covid-19 en Colombia: un año de cambios y el reto de la vacunación

Cabe resaltar que desde las redes sociales se criticó el hecho de que nadie ayudara al hombre, pues algunos internautas aseguraron que si el caso fuera al revés, y fuera un hombre el que maltrataba a una mujer, todos las personas se hubieran metido en la escena.

Finalmente, para otros el video simplemente es una actuación. Algunos argumentaron que eso se hace evidente por la belleza de la joven y algunas reacciones del hombre al ser presionado por ella.

Fuente
Sistema Integrado Digital