
Audaz ladrón robó un taxi para escapar de la policía en el barrio El Poblado de Medellín
Un osado ladrón no tuvo escrúpulos para robar a los pasajeros de un taxi y al verse atrapado por las autoridades se fugó en el mismo vehículo a pocos metros de un centro comercial del barrio El Poblado de Medellín.
Lea también: Los millonarios bienes de la minería ilegal en Buriticá: La fiscalía ocupó las lujosas casas de la red criminal
Los hechos se desarrollaron cuando una patrulla de vigilancia, que se encontraba en el lugar, observó a un hombre forcejeando con un individuo al interior de un vehículo de servicio público. Al percatarse de la situación y acercarse para intervenir, el delincuente, con total descaro, se apoderó del taxi y emprendió la huida.
Más información: Dos jóvenes de Cúcuta fueron secuestrados y encadenados en una vivienda de Medellín
La rápida reacción de las autoridades permitió iniciar de inmediato un plan candado para cerrar las vías de escape del ladrón. A pesar de los esfuerzos del criminal por evadir la justicia, la persecución culminó con su captura a pocos kilómetros del lugar de los hechos.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades investigan si está relacionado con otros robos en la zona.
Otras noticias de Medellín
El GAULA de Medellín liberó a un joven que fue encadenado, maltratado y golpeado por una peligrosa banda criminal en Medellín. Los delincuentes bajo engañó utilizaron armas de fuego para quitarle a esta persona y su amigo 15 millones de pesos en el barrio Villa Hermosa, centro oriente de la ciudad.
Los hechos se presentaron en la tarde del 31 de agosto, cuando el joven liberado y su amigo fueron interceptados y secuestrados en una vivienda de Villa Hermosa. En esta dolorosa historia, se conoció que una de las víctimas fue liberada por los secuestradores el 8 de septiembre.
Lea también: La muerte rondó en pelea de abuelitos en Medellín: Mientras que uno falleció otro resultó herido
Su compañero fue rescatado tres días después, durante un operativo del Gaula de la Policía Nacional que permitió la captura en flagrancia de los cuatro sospechosos.
Sobre este hecho, en las últimas horas un Juez de Control de Garantías envió a prisión a Diego Armando Castro Rentería, Carlos David Romero Villadiego, Brahayan Roldán Cano y Jhon Edis Abadía Rodríguez.
Un fiscal especializado de la Seccional Medellín les imputó los delitos de secuestro extorsivo y hurto calificado agravado, cargos que ninguno de los investigados aceptó.