
La muerte rondó en pelea de abuelitos en Medellín: Mientras que uno falleció otro resultó herido
Una riña entre adultos mayores en el barrio Manrique de Medellín terminó en tragedia, dejando un hombre muerto y otro herido, en los hechos otro abuelito de 67 años fue capturado cuando portaba el cuchillo.
Lea también: En Jericó, encapuchados asesinaron al administrador de un negocio frente a su familia
La víctima fatal fue identificada como Raúl Monroy Correa, de 69 años, quien murió por una herida de arma blanca en la entrepierna. En el mismo hecho de violencia, Francisco Javier López Grisales, de 62 años, resultó herido en el abdomen y se encuentra estable bajo atención médica.
Más información: Red narco internacional usaba Puerto Triunfo para producir cocaína en laboratorios clandestinos
Las autoridades capturaron a otro adulto mayor de 67 años, como presunto responsable, a quien se le incautó un cuchillo.
La inspección técnica del cadáver fue realizada por la SIJIN, y la Fiscalía avanza en la investigación para esclarecer los motivos exactos de la confrontación y las responsabilidades de los implicados.
Otras noticias de Medellín
El Hospital General de Medellín (HGM) fue galardonado con la categoría Oro por la organización internacional Angels, en alianza con la Organización Mundial del Accidente Cerebro Vascular, por la calidad y rapidez en la atención de pacientes que sufren un Accidentes Cerebrovasculares.
Con este reconocimiento, el HGM se consolida como el único hospital público de Antioquia en alcanzar este nivel de excelencia. El reconocimiento destaca los avances del hospital en capacitación y los indicadores de tiempo y calidad en el tratamiento de estos pacientes.
La iniciativa Angels es un movimiento global que busca mejorar la capacidad y calidad de la atención en casos. Así lo manifestó el gerente del Hospital General de Medellín, María del Pilar Duque
La secretaria de Salud, Natalia López, destacó la eficiencia en la regulación de pacientes con ACV a través de la línea 123, lo que permite respuestas rápidas y minimiza secuelas. El HGM reafirma así su compromiso con la excelencia y su papel crucial en la red hospitalaria, fortaleciendo la atención de alta complejidad y mejorando el pronóstico de quienes sufren un accidente cerebrovascular.