Nieta atacó a su abuelo a cuchillo luego de que él le pidiera que se bañara
Nieta atacó a su abuelo a cuchillo luego de que él le pidiera que se bañara
Archivo
5 Sep 2023 07:59 AM

Nieta atacó a su abuelo a cuchillo luego de que él le pidiera que se bañara

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La joven de 22 años fue acusada de agresión por abuso doméstico con un arma peligrosa.

Los habitantes de un barrio en Luisiana, Estados Unidos, vivieron un impactante momento luego de que una joven de 22 años fuera señalada de haber apuñalado a su abuelo por haberle pedido que se bañara. 

Carrington Harris, como fue identificada la mujer, al parecer, habría tenido una discusión con su abuelo, quien la estaba cuestionando por sus hábitos de higiene, el pasado 29 de agosto de 2023. 

Puede leer: Lotería de Medellín: hay un nuevo millonario en Armenia y lo están buscando, ¿lo conoce?

El abuelo, que presuntamente solo le estaba pidiendo que se diera una ducha, terminó siendo apuñalado por su propia nieta, quien enfureció y no pensó dos veces en cogerlo a golpes. 

Según el reporte de la Oficina del Sheriff de Caddo Parish, la joven empezó a romper todo lo de la casa y hasta cortó la electricidad, como parte de su reacción ante la petición del hombre de la tercera edad. 

En medio de su ataque contra los objetos de la vivienda, los abuelos intentaron calmarla, pero ella corrió a tomar un cuchillo y atentar contra su abuelo, causándole graves heridas en su rostro. 

Luego del hecho, la joven huyó y al paso de algunas horas, fue encontrada detrás de una casa cercana y fue detenida por las autoridades y permanece bajo custodia en el Centro Correccional Caddo. 

Lea también: [Video] Alcalde emocionado se lanzó desde tarima, pero el público no lo cargó

La mujer fue acusada de agresión por abuso doméstico con un arma peligrosa. Mientras que el abuelo, fue trasladado inmediatamente al hospital Willis-Knighton South. 

Hasta el momento, no se conoce la fIanza o pena establecida de la joven. Adicionalmente, las autoridades están trabajando para conocer si Harris padece algún tipo de problema psicológico.