'Influencer' caleño, mejor conocido como 'Hablame menor'
Captura de video @hablame_menor
30 Sep 2021 05:50 AM

Influenciador que se grabó persiguiendo mujeres en un carro causa polémica

Juan Camilo
Franco Perdomo
El creador de contenido conocido como Hablame Menor se reía mientras las personas corrían asustadas.

El influenciador Andrés Alfaro, mejor conocido en las redes sociales como Hablame Menor, ha recibido todo tipo de críticas a causa de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde podía ver a bordo de una camioneta persiguiendo mujeres. Las imágenes fueron captadas en las calles de Cali.

Entre lo que comenta el influenciador se encuentran expresiones como “Vamos a estar asustando a la gente. Nos le vamos a hacer cerquita para ver la reacción”. En el video se puede escuchar al creador de contenido reír a carcajadas mientras las mujeres, asustadas por el asedio, huyen.

Lea también: [Videos] ¡Pilas! Alteraron cajero para que la plata se quede pegada y no salga

Sin embargo, las mujeres no fueron las únicas víctimas del contenido de Hablame Menor, ya que un joven tuvo que subirse a un árbol para salir del camino del automotor.

Leas también: Amenazaron con prenderle fuego a un templo de Medellín con feligreses en su interior

El contenido generó fuertes críticas por parte de los internautas que vieron el video, asegurando que el acoso no tiene nada de divertido. Por esta razón, el influenciador decidió borrar el video y subir otro dónde pide disculpas.

 

“Yo como creador de contenido nunca voy a hacer un video tratando de pisotear a alguien, al contrario, trato de hacer que la gente se divierta y que tenga un rato agradable. No dimensionamos la violencia que hay en Colombia y en Cali”, comentó Hablame Menor.

Fuente
Alerta Tolima