Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Agencia AFP
1 Sep 2023 11:33 AM

Este era el novio de Antonela antes de ser esposa de Messi

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Una amiga de Antonela reveló la relación sentimental que tuvo previo a convertirse en novia de Lionel Messi.

La relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es algo que muchas personas ven como 'pareja ideal', teniendo en cuenta que se conocen desde que eran niños, y pocas veces se han visto envueltos en líos sentimentales.

Sin embargo, hay versiones que apuntan -contrario a lo que muchos creen- que Antonela tuvo un novio antes de ser pareja de Lionel Messi, tumbando la premisa que indica que nunca antes alguno de los dos tuvo un vínculo sentimental con otra persona.

¿Antonela tuvo un novio antes de Lionel Messi?

Pues hace un tiempo, una aparente amiga de Antonela habló con 'Para ti', y dijo que la actual esposa de Lionel sí se conoce con el jugador desde que eran niños -cuando Roccuzzo tenía ocho años y Messi tenía nueve-, pero que pasó un tiempo para que se convirtieran en novios.

Vea también: [Video] Antonela se pasó: confundió a Jordi Alba con Messi y por poco le da un besito

Pues Lionel Messi se fue a Barcelona a integrar la filial del cuadro catalán, esto en el año 2000; y Antonela se quedó en Rosario, donde se habría convertido en novia de un joven de quien se desconoce el nombre, pero del cual hay fotografías en Internet.

De hecho, hay quienes dicen que en algún momento el presunto primer novio de Antonela comentó que: "Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi".

Fotos del primer novio de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

Primer novio de Antonela
Primer novio de Antonela
Tomada de Internet
Primer novio de Antonela
Primer novio de Antonela
Tomada de Internet

Le puede interesar: Messi le sigue los pasos a Piqué; fotos confirmarían la infidelidad a Antonela

Asimismo, La Negra -como le dicen a Antonela Roccuzzo sus cercanos- habría empezado a salir con Lionel Messi en 2007, cuando ella tenía 19 y él 20 años, forjando desde allí una relación que ante los medios de comunicación se muestra muy sólida.

Fuente
Antena 2