Albañil destrozó casa
Captura de pantalla
16 Jun 2021 07:06 AM

¡El vengador! Albañil destruyó una casa por que no le pagaron por sus arreglos

Todo ocurrió cuando los propietarios se encontraban de vacaciones.

El hombre al ver que no valoraron su trabajo, decidió destruir la casa como en forma de deshacer todo lo que ya había hecho previamente, esto luego de discutir con su dueño acerca del dinero que debían pagarle

El lugar donde se encuentra ubicada es uno muy sofisticado de Leicester, Inglaterra. en el barrio Stoneygate, consta de grandes avenidas y muchos arboles, aunque es barrio es tan lujoso, una de esas casas rompe con la armonía del lugar ya que tiene todo su techo deshecho.

Lea también: Tensión en Altavista y Belén por enfrentamiento de combos “los pájaros y “Los Amarillos”

Según indicó el dueño del lugar, su casa la habría comprado el año anterior por mas de 400 mil libras esterlinas y comentó que el conflicto ocurrió ya  que tuvieron conflictos por motivos de dinero.

"Compré la casa el año pasado. La construcción comenzó en febrero y queríamos que se hiciera mucho trabajo para que pudiera convertirse en la casa que siempre soñamos donde cada uno de los seis miembros de la familia tuviera su habitación", declaró

Queríamos una ampliación de dos plantas, un techo nuevo, cableado nuevo y, además, que fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor", finalizó.

Es que según explicó el hombre, unos meses después de iniciado el proyecto, el constructor le solicitó una suma adicional de 3.500 libras esterlinas para trabajos adicionales. Algo que para el dueño de la vivienda era demasiado teniendo en cuenta el monto que ya le había pagado y se negó a sumar un dinero extra. 

Lea además: Defensoría del Pueblo alerta de presencia de grupos armados en el norte de Antioquia

Cuando la familia se encontraba en otro lugar de vacaciones, este hombre decidió tomar venganza dejando la propiedad destruida, también la empresa con la que trabajaba se llevó todos los implementos.

El dueño del lugar aseguró que el ataque ocurrió el pasado martes: "Me había ido de vacaciones y estaba a 200 millas cuando todo sucedió. Me comuniqué con la policía, que dijo que era una disputa y no un caso criminal, y le envié un correo electrónico a Trading Standards. Todavía estoy de vacaciones, así que es difícil salir de aquí".

 

Fuente
Alerta Tolima