Con esta ‘canción’ grupo cristiano de rock busca destruir al Coronavirus
Con esta ‘canción’ grupo cristiano de rock busca destruir al Coronavirus
Redes sociales
12 Mar 2020 11:10 AM

Con esta ‘canción’ grupo cristiano de rock busca destruir al Coronavirus

Miguel Ángel
Valencia González
“Está canción me salvó del coronavirus pero me hizo dar cáncer”, comentó un internauta.

Actualmente en el mundo se han reportado alrededor de 121. 564 casos de infectados de coronavirus en 118 países, con un registro de muertes de 4.373 en total. En respuesta a esa realidad angustiante un grupo de cristianos crearon una canción con el fin de destruir el coronavirus.

Se trata de Saxoman y Los Casanovas, unos  rockeros cristianos de Bolivia, que con su tema fueron tildados de “ridículos” “fanatistas”. Incluso, un internauta aseguró que: “está canción me salvó del coronavirus pero me hizo dar cáncer”.

Lea También: Desmienten a Quintero: la Clínica Victoriana en Medellín no será exclusiva para la atención de coronavirus

En el video aparece un hombre tocando guitarra en medio de numerosas bacterias. Hay también dos músicos que están tocando la guitarra eléctrica y una batería que le dan armonía a la canción y que, a su vez, aparecen con el rostro cubierto por un  tapabocas. 

En el momento del coro de la pista se ve al mismo Jesucristo liderando un ejército de seguidores que van a caballo y vestidos de blanco, mientras el protagonista del canto vuela sobre ellos. “Coronavirus sal de mi planeta y no vuelvas jamas”, grita.

Con esta ‘canción’ grupo cristiano de rock busca destruir al Coronavirus

En ese momento varias personas en la tierra miran el hecho sorprendidas, entonces el ungido de Dios vuela en el cielo y con sus manos le lanza unos rayos de color rojo a las bacterias del coronavirus, que estallan en mil pedazos por sus poderes divinos.

Lea además: "Eventos públicos de más de 500 personas quedan cancelados": Presidente Duque

Al final de el video el hombre destruye al coronavirus y se eleva sobre el universo. El tema cierra con un mensaje que asegura que solo Dios y el Espíritu Santo tendrán la capacidad de salvar al mundo de la pandemia.

Hay que decir, que este videoclip ha tenido más dislikes que likes pues fue grabado de una manera rudimentaria y con unos efectos muy pobres que han terminado por generar más burlas que buenas sensaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital