Homicidios en el centro de Medellín
Archivo
25 Nov 2022 06:01 AM

Ya son 70 los asesinatos este año en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La reciente víctima falleció de una herida en la Avenida Oriental

Como James Silva Acevedo, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado de varias puñaladas, en medio de una riña registrada en el centro de Medellín 

Lea también: Bebé nació a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea en Antioquia

El Capitán Jesús Pérez, Oficial de Supervisión, manifestó que se adelantan las indagaciones con el fin de capturar a la persona responsable del hecho de violencia. 

Con 70 homicidios, el centro de Medellín es el sitio con mayor número de crímenes en lo que va este año. 

Otros hechos violentos

Conmocionada se encuentra la comunidad cercana del barrio Robledo, occidente de Medellín luego que un padre de familia fuera asesinado por su hijo en medio de una riña. 

La triste pelea se presentó ayer en la unidad residencial Puertas del Sol, en el sector de Pajarito, cuando Mauricio Arenas Maya recibió varias heridas de arma blanca a manos de su hijo mayor. En medio de la riña, la víctima, quien utilizaba un martillo, no pudo hacer nada. 

Lea también: Lo condenaron por comercializar estupefacientes en una vivienda cerca de un colegio de Medellín

Según las autoridades, el supuesto victimario de 23 años, le habría enterrado el cuchillo a su papá por la espalda. Entre tanto el hombre también alcanzó a darle un martillazo en la cabeza a su hijo. 

Más información: A balazos asesinaron a venezolano en zona de invasión de Bello, Antioquia

Esta triste historia comenzó el martes en la noche cuando supuestamente la madre del joven también fue lesionada por el agresor, quien al parecer es paciente psiquiátrico. Ya en la mañana los ánimos nuevamente se caldearon con la nueva discusión esta vez entre el padre de familia y su hijo. 

A pesar de lograr atención medica en la zona, Mauricio Arenas falleció en el lugar, mientras que el joven de 23 años fue capturado por la policía.