Homicidio de un adulto mayor
Homicidio de un adulto mayor
Cortesía
12 Nov 2022 10:39 AM

Volvió el asesino de adultos mayores en Medellín: un hombre de 74 años es la última víctima

Diego Alejandro
Escobar Calle
En los dos últimos meses cuatro personas entre edades de 70 y 90 años han sido asesinadas

Bajo el mismo modus operandi que tres crímenes en el mes de octubre, las autoridades judiciales hallaron en las últimas horas el cadáver de un adulto mayor en su casa en el barrio Buenos Aires, centro oriente de Medellín. 

La secretaria de seguridad de la capital antioqueña informó que la víctima mortal que, identificada como Jaime Ramírez Pasos, de 74 años de edad. 

Lea también: Primera turbina de Hidroituango no se encenderá este martes: EPM

Sobre el homicidio, El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Henry Bello, aseguró que los motivos y los responsables del hecho son materia de investigación”.  Este hecho se suma a una serie de crímenes que empanzaron en el mes de octubre con el crimen de María Rosa Ocampo Gallego, hallada sin vida en su casa en el barrio Belén las Playas, también amarrada de pies y manos. 

Más información: [Videos] Mujeres se agarraron en plena sala de cine en Medellín: volaron palomitas y golpes

Igualmente, y también bajo las mismas circunstancias, fue asesinado Marco Antonio Ospina Ortiz, hallado en el corregimiento de Altavista. 

De otra parte, en el barrio Loreto de Medellín fue asesinada en su casa Martha Elvia Henao era una mujer de 86 años. Sobre los homicidios la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas.