Este cádaver fue encontrado dentro de una bolsa por transeúntes.
Cortesía
10 Dic 2021 03:33 PM

[Video] Un cuerpo sin vida de un bebé fue hallado en una quebrada de Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cadáver fue encontrado dentro de una bolsa por transeúntes

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades. En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé en una quebrada del barrio Castilla de la comuna cinco en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Ingresaron hasta el baño para asesinarlo en el barrio Belén de Medellín

De acuerdo con las autoridades, este cadáver fue avistado por transeúntes que pasaban por uno de los sectores del barrio López de Mesa. Al lugar llegaron uniformados de la Policía y  luego de la inspección confirmaron que el bebé fue hallado dentro de un bolsa.

Según los análisis preliminares, el cadáver se encontraba en  cierto estado de descomposición, toda vez que éste se encontraba comido en su parte inferior por los gallinazos que fueron atraídos por el olor. Esto supone que el cuerpo llevaba por lo menos un día flotando en el afluente.

Sobre este hecho las autoridades manifestaron que el cuerpo de este bebé corresponde a un neonato, es decir está por establecer, si es un recién nacido o podría ser un feto en estado avanzado de formación.

Le puede interesar: Estilista fue asesinado de 17 puñaladas en el barrio Campo Valdés de Medellín

El cuerpo de este bebé fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer su género y estado de gestación. Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector son analizadas para identificar cómo llegó este cadáver a ese lugar.