Volqueta chocó contra varios vehículos en Medellín
Cortesía
8 Sep 2022 09:58 PM

[VIDEO] Fatal accidente deja cinco muertos en el barrio Los Colores de Medellín

Karen Andrea
Ramírez Otálvaro
El hecho se presentó cuando un vehículo tipo volqueta se quedó sin frenos y colisionó contra varios carros.

Un grave accidente se presentó en la noche de este jueves en el barrio Los Colores de Medellín en calle 53 con carrera 71 donde un vehículo, tipo volqueta, presentó fallas mecánicas y colisionó contra varios carros en su recorrido. 

El departamento de Gestión de Riesgo de Desastres de Medellín reportó de manera inicial, cinco personas fallecidas en este fatal accidente que quedó registrado en una cámara de seguridad, la cual, captó el momento en que la volqueta choca contra los automóviles. 

Al lugar, llegaron decenas de personas para auxiliar a las víctimas que permanecían tendidas sobre la calle, algunas de estas sin signos vitales.

Además, en el sitio hacen presencia Bomberos Medellín con dos máquinas de desplazamiento rápido y 8 unidades y las secretarías de Movilidad y Salud de Medellín. 

Lea también: ¡Curioso! Asaltaron un carro de valores y solo hurtaron una escopeta en La Estrella

Emergencia por lluvias

Adicionalmente, en la mañana de este jueves se presentó una emergencia en el corregimiento de San Antonio de Prado al suroccidente Medellín, donde nueve sectores se vieron afectados por las fuertes lluvias de las últimas horas.

En total, 45 viviendas sufrieron afectación debido al desbordamiento de varias quebradas, pero no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, según informaron las autoridades de gestión del riesgo. 

Le puede interesar: Confirman el primer caso de viruela del mono en Rionegro

“Tenemos nueve zonas afectadas entre las que encontramos el sector de Palo Blanco, El Limonar, la vereda Santa Rita y Potreritos, entre otros. El balance, de manera parcial, es de 45 viviendas afectadas posterior a la lluvia, el colapso de un puente y una de estas viviendas presentó colapso total”, expresó Laura Duarte, directora del Dagrd.

Fuente
Sistema Integrado de Información