Dentro del vehículo fueron hallados tres funcionarios amordazados de pies y manos y una tula con $200.000.000 en efectivo.
Archivo
8 Sep 2022 06:04 PM

¡Curioso! Asaltaron un carro de valores y solo hurtaron una escopeta en La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dentro del vehículo fueron hallados tres funcionarios amordazados de pies y manos y una tula con $200.000.000 en efectivo.

Un curioso asalto se presentó en las últimas horas contra un carro que transportaba valores, en el municipio de La Estrella en el sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Buscan a joven de 25 años, desaparecido en el barrio Moravia de Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el vehículo fue hurtado por dos hombres armados en la carrera 42 con calle 39 sur del barrio Guanteros de Envigado y desplazado hasta el sector de La Tablaza.

Durante el recorrido, los asaltantes hurtaron un arma de fuego tipo escopeta y un revólver calibre 38, propiedad de la empresa transportadora de valores Prosegur.

Horas más tarde se recibió la denuncia de un vehículo de valores abandonado en la calle 100 sur con carrera 48 B. Al lugar llegaron uniformados del cuadrante de la Policía y dentro del automotor encontraron a tres trabajadores  amordazados de pies y manos.

Luego de desatarlos estos manifestaron que se encontraban realizando labores de remisión en un entidad bancaria del municipio de Envigado y al momento de ingresar al vehículo fueron sorprendidos por dos sujetos, uno de ellos vestido de vigilante y con intimidación de arma de fuego los despojaron de sus armas de dotación.

Le puede interesar: Joven de 22 años fue asesinado en presencia de su madre y su hermano en La Comuna 13

Según el reporte oficial entregado, los delincuentes no se llevaron una tula que contenía en su interior la suma $200.000.000  en efectivo y que estaba dentro del vehículo. Las cámaras de seguridad del sector son analizadas para individualizar y capturar a los ladrones.