Alias Maicol fue enviado a la cárcel como presunto responsable de este crimen.
Archivo
8 Sep 2022 04:27 PM

Joven de 22 años fue asesinado en presencia de su madre y su hermano en La Comuna 13

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias Maicol fue enviado a la cárcel como presunto responsable de este crimen.

Jhon Maicol Villegas Mesa, conocido con el alias de “Maicol”, fue enviado a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías de Medellín, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Lea también: Por abusar de dos niñas de 13 años, a adulto mayor lo enviaron a la cárcel en Medellín

Villegas Mesa, según las investigaciones realizadas, en compañía de otros armados, ingresaron por la fuerza a una vivienda del barrio Las Independencias, de la Comuna Trece  en la parte alta del occidente de la capital de Antioquia el seis de junio del presente año.

Dentro de la vivienda habrían herido con arma de fuego a Andrés Camilo Mena Mosquera, de 22 años de edad. La víctima fue atacada cuando estaba boca abajo y en presencia de su madre y su hermano de siete años.

Jhon Maicol Villegas Mesa  “Maicol”, fue capturado por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Medellín.

Le puede interesar: EPM anuncia rebaja de tarifas de energía para usuarios de Afinia

Por los mismos hechos  y delitos ya tiene medida intramural un hombre identificado como Jhony Alexánder Franco Ríos, precisó la Fiscalía General de la Nación.