Pelea hinchas de Nacional
Pelea hinchas de Nacional
Cortesía
11 Mar 2024 06:33 AM

Una persona resultó herida tras enfrentamiento de dos barras de Atlético Nacional

Charlyn
García Vélez
El hincha se encuentra en delicado estado de salud.

Nuevamente la barra de Los Del Sur fue protagonistas de alteraciones al orden público en el estadio Atanasio Girardot, pues en esta oportunidad se enfrentaron a otra barra en el anillo externo del máximo escenario de los antioqueños, dejando a un hincha gravemente herido.  

Según indicaron las autoridades, este domingo 10 de marzo, mientras se desarrollaba la fecha once del fútbol profesional colombiano, entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, presentó una riña entre las barras Los Del Sur y Los Rebeldes, situación que dejó a un hincha gravemente herido, quien fue trasladada hasta un centro asistencial y se encuentra en delicado de salud.  

Lea también: ¿Guerra de combos en Medellín? Con subametralladora mataron alias “coscú” del combo El Mesa

En videos publicados en redes sociales, se logra apreciar el momento del enfrentamiento entre estas dos barras y cuando se lanzaban palos, botellas y otros elementos para agredirse entre sí.  

La situación fue controlada por la fuerza pública y se espera un pronunciamiento por parte de la administración distrital.

También puede leer: Un adulto mayor murió en terrible incendio dentro de su casa en Tarazá

El último hecho por parte de la barra de Los Del Sur, se presentó el 28 de febrero, cuando algunos integrantes de esta barra generaron alteraciones al orden público tras eliminar el conjunto verde de la Copa Libertadores. 

Cabe resaltar que la Comisión para la Seguridad y Convivencia del Fútbol de Medellín tras los hechos que se presentaron en el compromiso entre Nacional y Millonarios, decidió que esta barra tendrá suspendida la tribuna sur por dos fechas y luego, durante cuatro partidos, no podrán ingresar parafernalia a esta tribuna. 

Sin importar la sanción que enfrentan actualmente y lo que inició como una protesta pacifica contra las directivas de Atlético Nacional, culminó en un enfrentamiento entre estas dos barras.