Un cortocircuito habría detonado terrible incendio dentro de una casa en Tarazá
Un cortocircuito habría detonado terrible incendio dentro de una casa en Tarazá
Captura tomada de video en redes.
11 Mar 2024 06:02 AM

Un adulto mayor murió en terrible incendio dentro de su casa en Tarazá

Yuli
Metaute Londoño
Un cortocircuito habría detonado la conflagración.

Leonardo Jiménez fue identificado el adulto mayor que murió en el municipio de Tarazá a causa de un voraz incendio ocurrido en su vivienda. Pese a la ayuda de sus vecinos, el hombre falleció por la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: ¿Guerra de combos en Medellín? Con subametralladora mataron alias “coscú” del combo El Mesa

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima ubicada en inmediaciones del barrio El Turista, donde vecinos, al percatarse de las señales de fuego, intentaron rescatar al hombre de 73 años.

Pese a los esfuerzos de los ciudadanos con baldes de agua e, incluso, extintores apoyando al equipo de emergencias para intentar ingresar a la casa. El hombre falleció y un canino.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar cuáles pudieron ser las causas de lo ocurrido, aunque la hipótesis que cobra mayor fuerza se trata de un corto circuito al interior de esta casa.

En más hechos noticiosos

Capturan a dos fleteros cuando escapaban con celulares robados en Medellín

Los presuntos fleteros fueron capturados en un operativo adelantado contra el hurto en el barrio la Castellana, en el occidente de Medellín. 

Los hechos ocurrieron en la carrera 63 con transversal 39, donde la patrulla de vigilancia fue informada del hurto a un ciudadano por parte de dos hombres en motocicleta. Durante el operativo fueron ubicados los dos hombres responsables del hecho de violencia, dijo el mayor José Luis López, comanda te de la policía de Laureles.

Más información: Preocupación: Dos cuerpos embolsados en 24 horas en Bello, Antioquia

A las personas capturadas se les incautó un arma de fuego, tipo revolver. Los dos hombres de 26 y 29 años de edad, fueron presentados a la Fiscalía General de la Nación por hurto calificado y agravado. Por otra parte, la motocicleta fue inmovilizada.  El oficial aseguró que en lo corrido de este año 40 persona han sido capturadas en la comuna once de Laureles de Medellín.

Hace tres días un hombre arrollo a otro fletero en Medellín

Una víctima de fleteo en Medellín arrolló en su vehículo blindado a un fletero en un la vía que conduce al barrio El Poblado, sur de la capital antioqueña. 

Las autoridades establecieron que el delincuente siguió a su víctima desde el Centro Comercial Los Molinos, hasta la comuna 14 de la ciudad. El Subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo, dijo que luego de retirar una fuerte cantidad de dinero el delincuente pudo alcanzar en su moto a la víctima.  Aseguró que, en medio de un acto de valentía, el conductor arrolló a las dos motocicletas que los seguían. Al sitio llegaron unidades de la policía y pudieron capturar a uno de los agresores.