
Una fiesta de 15 años terminó en tragedia: Un adolescente mató a un joven en Medellín
Una fiesta de 15 años terminó en tragedia, luego que medio de una riña un adolescente mato de una puñalada en el pecho a otro asistente a la celebración en el en el barrio María Cano-Carambolas de la comuna de Manrique, nororiente de Medellín.
Lea también: Ataque armado en vivienda de Urabá deja tercera víctima: murió joven que luchaba por su vida
El presunto agresor, un adolescente de 16 años, fue Aprehendido por las autoridades luego del crimen.
La víctima, identificada como Fernando Velásquez Teherán, de 25 años, se encontraba en la celebración de un cumpleaños dentro de un local comercial conocido como "El Buen Deseo". Según testigos, el adolescente llegó a la fiesta y comenzó, al parecer, a sobrepasarse con la pareja de uno de los invitados, lo que desató una fuerte discusión con Velásquez.
Más información: [Video] Capturan a dos hombres por explotación sexual de dos niñas de 14 y 17 años en Medellín
La disputa verbal escaló y se trasladó a la vía pública, donde el menor desenfundó un arma blanca y apuñaló a Velásquez en la región cervical izquierda. La víctima fue auxiliada de inmediato por sus conocidos y trasladada a la Unidad Intermedia de Santo Domingo, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
La Policía Nacional, alertada por la comunidad, reaccionó rápidamente y logró la aprehensión del menor, quien fue señalado como el responsable del ataque.
El adolescente fue puesto a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA) de la Fiscalía, donde la policía judicial de infancia y adolescencia continuará con las investigaciones correspondientes.
La víctima, Fernando Velásquez, era oriundo de Segovia y se dedicaba a oficios varios.