Homicidio de mujer en Medellín
Redes Sociales
19 Oct 2022 11:44 AM

Un juez de Medellín judicializará a hombre que habría asesinado a su hermana

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se presentaron en la comuna cuatro de Aranjuez

Como Leidy Johana Tabares Suárez, de 29 años, fue identificada la mujer asesinada al parecer por su propio hermano en barrio La piñuela, en la comuna de Aranjuez, nororiente de Medellín.   

Según las autoridades, luego de que Leidy no respondiera los llamados de sus familiares, varias personas forzaron la puerta donde vivía y observaron que su hermano se encontraba en el inmueble.   

Lea también: Atroz crimen: Señalan a hombre de estrangular a su hermana en Medellín

De acuerdo con las autoridades, una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó al parecer, que desde el inmueble se oyeron gritos de una mujer que solicitaba auxilio.   

Más información: Polémica por pago a influenciadores para promocionar eventos de la Alcaldía de Daniel Quintero

Según la secretaría de seguridad, esta persona fue capturada y sería judicializada por el delito de homicidio. El comandante de la policía Metropolitana, general Carlos Humberto Tojas Pabón, manifestó que esta persona será judicializada en las próximas horas.  Este crimen se suma al hecho registrado en el barrio Belén las Playas, donde una mujer de 69 años fue asesinada en su casa.  

Con este crimen, ya son 24 las mujeres asesinadas este año en Medellín, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad.