Mujer asesinada en Medellín
Redes Sociales
19 Oct 2022 06:29 AM

Atroz crimen: Señalan a hombre de estrangular a su hermana en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto responsable se autolesionó con arma blanca

Como Leidy Johana Tabares Suárez, de 29 años, fue identificada la mujer asesinada al parecer por su propio hermano en barrio La piñuela, en la comuna de Aranjuez, nororiente de Medellín.  

Según las autoridades, luego de que Leidy no respondiera los llamados de sus familiares, varias personas forzaron la puerta donde vivía y observaron que su hermano se encontraba en el inmueble.  

Lea también: Una mujer fue estrangulada en una vivienda en Aranjuez al parecer por un familiar

De acuerdo con las autoridades, una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó al parecer, que desde el inmueble se oyeron gritos de una mujer que solicitaba auxilio.  

Más información:  Dos policías señalados de hurto fueron capturados en Medellín

Según la secretaría de seguridad, esta persona fue capturada y sería judicializada por el delito de homicidio. El coronel Nixón Bolivar, comandante del distrito uno de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que este homicidio es materia de investigación. 

Este crimen se suma al hecho registrado en el barrio Belén las Playas, donde una mujer de 69 años fue asesinada en su casa. 

Con este crimen, ya son 24 las mujeres asesinadas este año en Medellín, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad.