El presunto agresor fue capturado en flagrancia.
Archivo
18 Oct 2022 05:25 PM

Una mujer fue estrangulada en una vivienda en Aranjuez al parecer por un familiar

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado en flagrancia.

Conmocionada quedó la comunidad del barrio Aranjuez por la muerte violenta de una mujer de unos 29 años de edad, quien fue estrangulada dentro de una vivienda ubicada en este sector del nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Dos policías señalados de hurto fueron capturados en Medellín

De acuerdo con las autoridades, una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó que al parecer, desde el inmueble se oyeron gritos de una mujer que solicitaba auxilio. De manera inmediata al lugar llegó una patrulla y capturó en flagrancia al presunto autor de este crimen.

El coronel Nixón Bolivar, comandante del distrito uno de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que este homicidio, que es materia de investigación estaría relacionado a un tema familiar y el responsable sería un ser querido de la víctima. El cuerpo de esta mujer, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta.

Le puede interesar: Buscan a joven desaparecido en el centro de Medellín

Con este crimen, ya son 24 las mujeres asesinadas este año en Medellín, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad.