Los uniformados, quienes fueron denunciados por la comunidad, habrían cometido este delito en el centro de la ciudad.
Archivo
18 Oct 2022 04:25 PM

Dos policías señalados de hurto fueron capturados en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los uniformados, quienes fueron denunciados por la comunidad, habrían cometido este delito en el centro de la ciudad.

Dos uniformados de la Policía Nacional fueron capturados en las últimas horas, al parecer por estar involucrados en varios casos de hurto cometidos en la comuna diez de la Candelaria en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Buscan a joven desaparecido en el centro de Medellín

El brigadier general Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que los uniformados fueron denunciados por la propia comunidad que estaba afectada por las actuaciones de estas dos personas.

Los uniformados fueron capturados gracias a un operativo realizado de manera colectiva  entre unidades del CTI de la Fiscalía y la Sijín. A estos dos policías se les realizará el debido proceso y responderán ante las autoridades judiciales, agregó Rojas Pabón.

Le puede interesar: 263 comparendos y 147 vehículos inmovilizados dejaron los controles viales durante la semana de receso escolar en Medellín

Los dos uniformados deberán responder por los delitos de hurto calificado y cohecho propio, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.