Un joven mato a su padrastro, al parecer, por defender a su mamá en Medellín
Archivo
7 Oct 2021 09:29 AM

Un joven mató a su padrastro, al parecer, para defender a su mamá en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima falleció en un centro asistencial luego de las heridas con arma blanca

En un centro asistencial de Medellín falleció un hombre que había sido lesionado por su hijastro en medio de una riña registrada en el barrio Belén, comuna 16 de la capital antioqueña. 

Los hechos se habría registrado el pasado 28 de septiembre en medio de la riña familiar, donde el presunto responsable, habría apuñalado Juan de Dios Bedoya Flórez, de 46 años.  

Lea también: Ladrones se "golearon" $400 millones en el barrio Conquistadores de Medellín

Según las autoridades, el hombre lesionado fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció en las últimas horas.  Sobre los hechos, las unidades investigativas analizan la supuesta participación del hijo de su compañera sentimental, quien habría herido con arma blanca a la víctima. 

Más información: Ladrones desocuparon la cuenta bancaria de Jessica de la Peña

Al respectó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Rolfy Jiménez, explicó que el 48% de los homicidios registrados en la ciudad se deben a riñas y problemas pasionales.  El coronel hizo un llamado a las autoridades para evitar este tipo de tragedias, pidió mayor tolerancia en las familias.  El oficial manifestó que la mayoría de estas agresiones se presentan en medio del consumo de bebidas embriagantes.