Homicidio en Bello
Homicidio en Bello
Cortesía
28 Nov 2022 04:36 PM

Un hombre asesinó a su pareja de varios disparos y luego se suicidó en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una acalorada discusión habría generado esta doble tragedia.

Un hombre acabó de manera violenta con la vida de su pareja sentimental, al propinarle varios impactos de arma de fuego, en un hecho que se presentó dentro de una vivienda, ubicada  en el barrio Niquía Camacol, en plena zona urbana del municipio de Bello, confirmaron las autoridades.

Lea también: Alcaldía de Medellín firmó decretó que prohíbe el uso de pólvora en esta Navidad

Según investigaciones realizadas por uniformados de la patrulla del mencionado sector del norte del Valle de Aburrá, algunos vecinos escucharon que un hombre y una mujer discutián de manera airada.

Posteriormente a medida que la discusión se tornaba álgida entre ambos, se escucharon unos disparos. Luego de este hecho, los uniformados llegaron al lugar y al ingresar a la vivienda, ambos fueron encontrados sin vida en una cama de la habitación principal de la vivienda.

De acuerdo con la inspección judicial realizada, la mujer asesinada fue identificada como Ana María González Marín, quien presentaba varios impactos con arma de fuego y un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien corresponde al nombre de Juan David, presentaba un disparo en la cabeza.

Le puede interesar: Aspirantes a Cámara de Comercio de Medellín piden que los desliguen de intereses políticos

Este hecho que generó conmoción entre los habitantes del sector de Niquía Camacol, es materia de investigación. Con este crimen ya son 52 las personas asesinadas en lo corrido de este año en el municipio de Bello, confirmaron las autoridades.