A prisión cuatro sujetos por hurtar cerca de $150 millones en Santuario, Oriente antioqueño
A prisión cuatro sujetos por hurtar cerca de $150 millones en Santuario, Oriente antioqueño
Archivo-En referencia.
3 Mayo 2022 05:10 PM

Tres hombres retuvieron a dos mujeres en Santa Elena y pasarán más de seis años en la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas fueron despojadas de joyas y dinero en efectivo valorados en más de 169 millones de pesos.

La Justicia en Medellín, ante la contundencia del material probatorio obtenido, condenó a seis años y ocho meses de prisión a tres hombres por el secuestro de dos mujeres en el corregimiento de Santa Elena, en zona rural del oriente de la capital antioqueña, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: La Policía capturó a ocho personas dedicadas al hurto en diferentes modalidades en Medellín

Los sentenciados fueron identificados como Fredy Antonio Perea Heredia, Santiago Duque Chalarca y Sebastián Rojas Urrego, a quienes les fueron imputados los delitos de secuestro simple atenuado y hurto calificado y agravado.

Los condenados, según las investigaciones realizadas,  retuvieron a dos mujeres en contra de su voluntad, momentos en que se movilizaban en un vehículo de alta gama a quienes mantuvieron retenidas durante tres horas. 

Posteriormente las víctimas fueron despojadas del automotor, joyas y dinero en efectivo, todo estos elementos hurtados, valorados en más de 169 millones de pesos. Este secuestro fue perpetrado el 24 de julio de 2021.

Le puede interesar: Clínica Las Américas alcanzó una ocupación del 110 por ciento en urgencias

Perea Heredia, Duque Chalarca y Sebastián Rojas, fueron capturados por la Policía Nacional cuando intentaban huir del lugar de los hechos, precisaron las autoridades.