En San Antonio de Prado, bebé murió de un paro respiratorio por objeto desconocido en su boca 
En San Antonio de Prado, bebé murió de un paro respiratorio por objeto desconocido en su boca 
Archivo-En referencia.
27 Mayo 2022 06:33 AM

Tragedia familiar: Un bebé murió ahogado en un balde con agua en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El menor de edad de un año y cuatro meses fue encontrado por sus padres en la cocina de la casa en el barrio Nueva Jerusalén

Una tragedia familiar viven los familiares de un niño de un año y cuatro meses, luego que fuera encontrado ahogado en un balde lleno con agua en el barrio Nueva Jerusalén, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Al encontrar inconsciente al niño en la cocina de la vivienda, los padres del menor trasladaron a su hijo a la unidad intermedia del barrio Doce de Octubre, donde llegó sin signos vitales. 

Lea también: Le habría exigido tres millones de pesos a su expareja a cambio de no publicar fotografías íntimas en Medellín

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Rolfy Mauricio Jiménez, dijo que esta tragedia familiar fue un asunto de descuido por parte de los padres del niño. 

Más información:  Más de 2000 policías vigilarán los 223 puestos de votación habilitados en Medellín este domingo

El oficial pidió mayor compromiso de los padres de familia para evitar este tipo de tragedias. Recordemos que  este hecho se suma la registrado el pasado 3 de mayo en la ciudad de Medellín, donde un menor de 9 meses falleció en iguales circunstancias.