Tragedia familiar por la muerte de “chócolo” en la Central Mayorista de Itagüí
Redes Sociales
7 Jun 2022 10:40 AM

Tragedia familiar por la muerte de “chócolo” en la Central Mayorista de Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía invitó al responsable de esta acción a presentarse ante la justicia y responder por este crimen grabado en cámaras de seguridad

Conmoción y tristeza ha en la Central Mayorista de Antioquia por la muerte de Rubén Darío Sánchez, conocido como “Chócolo”, asesinado en medio de un acto de intolerancia en el bloque 19 de esta central de abastos. 

Lea también: Cuatro hombres asesinados en 12 horas en Medellín

El hecho quedó en evidencia a través de un video de una cámara de seguridad, donde se muestra al responsable de esta acción cuando se baja del vehículo y persigue a su víctima hasta un rincón para luego dispararle en tres oportunidades.

Más información: Masacraron a dos jóvenes en su casa en el occidente de Medellín

El comandante operativo de la policía, coronel José Galindo, pidió al responsable de esta acción criminal en entregarse a las autoridades y responder por esta acción criminal. El oficial pido que estos hechos de intolerancia no se repitan.  El coronel Galindo manifestó que luego de analizar los videos de seguridad, las investigaciones van por buen camino. Este crimen se suma a otros tres registrados en menos de una semana en el municipio de Itagüí.