Mujer abusada
Mujer abusada
Foto archivo
23 Oct 2020 06:08 PM

Taxista abusó y golpeó a una mujer en estado de embriaguez en La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho fue condenado a más de ocho años de cárcel, informó la Fiscalía General de la Nación.

En las últimas horas el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, confirmó  la captura de un taxista en la capital antioqueña, para que cumpla con la sentencia por abusar de una mujer en estado de embriaguez.

Lea también:Decretaron toque de queda en Bello para menores de edad en Halloween

Este hecho se presentó en la pasada madrugada del 24 de octubre de 2015, cuando la víctima de 28 años de edad estaba departiendo en una discoteca del municipio de La Estrella, Sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con versiones recopiladas, en el lugar se presentó una riña y la mujer en estado de alicoramiento salió del lugar y se subió al taxi de un hombre que ella conocía.

El conductor del carro de servicio público, aprovechó el estado de la víctima, la llevó a una zona despoblada de la mencionada municipalidad y dentro del vehículo la golpeó con una cruceta y le hizo tocamientos indebidos. La mujer logró huir del lugar en un descuido del victimario.

Le puede interesar: Adelantan proyecto para hallar víctimas de desaparición forzada en el cementerio El Universal de Medellín

El conductor fue vencido en juicio y fue sentenciado por los delitos de acto sexual abusivo en incapacidad de resistir y lesiones personales a ocho años y cuatro meses de prisión, por abuso sexual contra una mujer en estado de embriaguez. Informó la Fiscalía General de la Nación.