Se les daño el Fin de Año a los contrabandistas en Medellín: Se metieron al centro
La Policía, a través de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la aprehensión de mercancías de procedencia ilegal avaluadas en más de 8.500 millones de pesos, en un operativo adelantado en el corregimiento de San Antonio de Prado y centro de Medellín.
Lea también: Violencia desbordada tras hallazgo de una cabeza humana en Andes; van 58 homicidios este año
En uno de los despliegues, Uniformados de la División de Control Operativo, aprehendieron 2 millones unidades de confecciones y 3.800 unidades de mercancía diversa.
En otro operativo, en el centro de Medellín, fueron confiscados otras 3.560 cajetillas de cigarrillos avaluadas en 20 millones de pesos. De otra parte, en una bodega en San Antonio de Prado, se incautaron 39.580 cajetillas de cigarrillos extranjeros. Así lo manifestó el coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernández, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Más información: En Caucasia, un hombre fue detenido por presunto acceso carnal abusivo a su hijastra menor de 14 años
Igualmente, En el centro de la ciudad y el barrio La Candelaria, se realizaron aprehensiones por vulneración de derechos de propiedad industrial. El operativo dejó como resultado la incautación de 1.026 pares de calzado y 794 gorras, además de otras mercancías avaluadas en $85 millones en un registro y allanamiento.
Por ultimo, en una bodega del corregimiento de San Antonio de Prado, los uniformados incautaron 39.580 cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera, avaluadas en $229 millones.