Menor Abusada Huila
La menor murió sobre las 2:00 de la madrugada de este sábado.
Archivo RCN Radio
16 Nov 2023 11:13 AM

Por abusar de una niña de 8 años, la Policía capturó a un hombre en Bello

Paola
Agredo Tapias
En un hecho distinto, otro hombre fue detenido por el mismo delito.

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, la Policía Metropolitana capturó a un hombre en el barrio El Mirador del municipio de Bello.  

Según la investigación, el hoy detenido, de oficio zapatero, le habría tocado las partes íntimas a una niña de 8 años y, al parecer, intentó llevársela a la fuerza. La víctima fue atendida en el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello.  

Lea también: En Medellín habrá jornada de vacunación y citologías

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.  

En ese mismo municipio del norte del Valle de Aburrá, la Policía detuvo a un hombre de 42 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y actos sexuales violentos agravados.  

En el Metro de Medellín 

Otro caso reportó la Policía Metropolitana en el Metro de Medellín, donde fue capturada una mujer de 31 años de edad, por el delito de hurto.  

Le puede interesar: Buscan a asesinos de un integrante de la comunidad LGBTIQ+. Lo torturaron y hurtaron dentro de una casa en Medellín

De acuerdo con las autoridades, la mujer, mediante la modalidad de cosquilleo, se había hurtado un celular marca iPhone, avaluado en seis millones de pesos, al interior de una estación del Metro.  

La hoy capturada quedó a disposición de la Fiscalía.