Intoxicación
Cortesía
17 Dic 2022 01:51 PM

¡Pobres pelaos! Denuncian intoxicación masiva de jóvenes en encuentro nacional en Medellín

Danna Belén
Jurado Ortega
Nathalia Acero,concejera de Bogotá,escribió en su cuenta oficial de Twitter que son varios los afectados.

El  Encuentro de Concejeros se realizará este sábado 17 y el domingo 18 de diciembre en Medellín, y ahora varios de ellos terminaron hospitalizados por una hamburguesa que se les ofrecio por el organizador del evento y que estaría en mal estado. Todo los internautas opinaron al respecto cuando denunciantes publicaron en sus redes sociales fotografías y videos de lo que habían comido.

Puede leer: Riña entre dos hombres dejó un muerto en Envigado

Desde el pasado jueves, en el marco del Encuentro Nacional de Consejeros de Juventud, organizado por la Consejería Presidencial para la Juventud, la juventud notó la desorganización del evento y la falta de condiciones para hospedarse.

 

“El Encuentro Nacional de Juventud es un desastre y lo peor es que nos toman del pelo. Peleamos 3 horas con @ColombiaJoven por la comida, 12 personas desmayadas, otras intoxicadas por el almuerzo (...) Den la cara y respondan”.

Lee aquí:Un joven fue asesinado de siete disparos en el centro de Medellín

 

Ante tales declaraciones, y las denuncias presentadas por algunos de los jóvenes, la consejera Presidencial para las Juventudes, Gabriela Posso respondió en un hilo de Twitter, que estas son falsas, y aclaró que las hamburguesas “son de $15.000 pesos, no de $88.000 como algunos lo han confirmado". Aseguró que los jóvenes se estaban alojando en el sector de Provenza.

Los jóvenes debían llegar el miércoles a Medellín, pero llegaron el Jueves y dicen que desde ese día notaron la desorganización del evento. Lo ocurrido se suma a una lista de quejas que han venido presentando desde que arrancó diciembre, por parte de algunos de los Consejeros de Juventud, puesto que este evento estaba programado para el 13 y 14 del mes en curso, pero termina siendo aplazado para este fin de semana.

Se espera que el eventose lleve a cabo este sábado y se solucionen las problemáticas mencionadas. 

Fuente
Alerta Caribe