El presunto agresor fue capturado gracias a las cámaras de seguridad, ubicadas en este sector de la ciudad.
Un joven fue asesinado de siete disparos en el centro de Medellín
Archivo
17 Dic 2022 12:14 PM

Un joven fue asesinado de siete disparos en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado gracias a las cámaras de seguridad, ubicadas en este sector de la ciudad.

Un joven de 22 años de edad fue asesinado al recibir siete impactos de arma de fuego generados en varias partes de su cuerpo, en un ataque violento que se presentó en la calle 55 A con carrera 50 en el conocido sector de Villa Nueva de la comuna diez de la Candelaría en el centro de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Una mujer fue asesinada cuando festejaba su cumpleaños en Robledo

Luego de este crimen, varias personas se acercaron y se aglomeraron en el lugar de los hechos. Gracias a esta situación, uno de los controladores de las cámaras de seguridad, siguió y ubicó al presunto autor de este crimen y fue capturado.

El mayor Gilberto Gutiérrez, oficial de supervisión de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que al presunto autor de este crimen, le fueron hallados un arma de fuego y un supresor de sonido, con el que se habría cometido este crimen. 

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad. El origen de este crimen es materia de investigación, agregó el oficial

Le puede interesar: Ingresaron armados a una finca y se hurtaron $15 millones en varios artículos en Copacabana

Con este hecho violento ya son 73 las personas asesinadas este año en la comuna diez de La Candelaría, cinco casos comparados con el mismo periodo del año 2021, precisó la Alcaldía de Medellín.