La víctima falleció al recibir varias puñaladas y el presunto agresor fue capturado.
Cortesía
17 Dic 2022 01:27 PM

Riña entre dos hombres dejó un muerto en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima falleció al recibir varias puñaladas y el presunto agresor fue capturado.

Una pelea generada por una acalorada discusión, desencadenó en la muerte violenta de un hombre en plena vía pública de la carrera 50 con calle 37 Sur en el barrio El Portal en inmediaciones del ‘Puente del Pandequeso’ en el municipio de Envigado en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Un joven fue asesinado de siete disparos en el centro de Medellín

La víctima de este crimen, corresponde a un hombre de entre unos 40 años de edad y de acuerdo con la inspección realizada al cadáver, presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma cortopunzante.

Luego de que las autoridades fueron informados sobre este crimen, hicieron presencia en el sector y gracias a la oportuna reacción, los uniformados de la Fuerza Pública capturaron al presunto agresor, un hombre de unos 35 años de edad, quien fue dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Le puede interesar: Una mujer fue asesinada cuando festejaba su cumpleaños en Robledo

Los motivos que originaron este homicidio son materia de investigación. Con este caso ya son once las personas asesinadas en lo corrido de 2022 en el municipio de Envigado, precisaron las autoridades.