Ya son siete las personas este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.
Archivo
8 Mayo 2022 11:42 AM

Pistoleros le dispararon en el cuello y acabaron con la vida de un hombre en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son siete las personas este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Un hombre fue víctima de un ataque sicarial que se presentó, en la carrera 52 con calle 74, en jurisdicción del barrio Santa María número dos del municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] Fleteros intimidaban a sus víctimas cuando fueron capturados por la Policía en Medellín

Sobre este crimen, que tiene conmocionada a la comunidad, una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó a la patrulla del sector sobre el ataque a bala que se había presentado contra una persona. 

Los uniformados llegaron al sitió y la ciudadanía les dijo que, la víctima se lo había llevado  un amigo en un vehículo particular, al centro asistencial más cercano, donde falleció debido a dos disparos que le propinaron a la altura del cuello. La víctima de este homicidio, el cual es materia de investigación, fue identificada como Luis Jhonatan Quintana de 36 años de edad.

Le puede interesar: La ANI habilitó el paso por un carril en la vía que conduce de Pintada a Medellín

Con este hecho, ya son siete las personas que pierden la vida de manera violenta en lo corrido de este año 2022 en el municipio de Itagüí, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, indicaron las autoridades.