Luego de ser detenidos, la víctima aprovechó y los golpeó.
Cortesía
8 Mayo 2022 10:28 AM

[Video] Fleteros intimidaban a sus víctimas cuando fueron capturados por la Policía en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Luego de ser detenidos, la víctima aprovechó y los golpeó.

Dos presuntos ladrones que pretendían hurtar las pertenencias del conductor de un vehículo, fueron capturados por un patrulla de la Policía en las calles de la comuna 14 de el Poblado en el suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: La ANI habilitó el paso por un carril en la vía que conduce de Pintada a Medellín

En un video que fue grabado desde un bus, se puede apreciar cómo dos hombres se acercan hasta la puerta de un carro y al parecer, intimidan al conductor para que les entregue las pertenencias, y durante el hurto se presentó una resistencia por parte de la víctima. 

Esta situación fue identificada por una patrulla de la Fuerza Pública, que de manera inmediata reaccionó para capturar a los presuntos fleteros, los cuales fueron detenidos cuando pretendían huir en una moto, la cual estaba parqueada cerca del lugar de los hechos.

Ya cuando fueron capturados los presuntos delincuentes, la víctima airada se bajó de su vehículo y se dirigió hasta donde estaban reducidos y los agredió y les hacía reclamo por el intento de hurto. En las imágenes los uniformados intentan calmarlo.

Le puede interesar: [Galería] Aguacero en Medellín: inundaciones y afectaciones en cuatro comunas

Los presuntos fleteros fueron dejados ante las autoridades competentes, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

[Video] Fleteros intimidaban a sus víctimas cuando fueron capturados por la Policía en Medellín

Fuente
Alerta Paisa