Avenida Oriental en Medellín
Avenida Oriental en Medellín
Foto: Archivo
26 Ago 2022 05:05 PM

¡Pilas! Estos son los cierres viales para este fin de semana en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Hay novedades en cinco puntos de la ciudad.

En el sector Palos Verdes de Manrique, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre total de la calzada. La recomendación es tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela), y Campo Valdés. 

La calzada oriental de la avenida Regional, a la altura del puente Horacio Toro, continúa con cierre total por cuenta de los trabajos que allí se adelantan para reparar la tubería del interceptor de alcantarillado y el socavamiento en la vía. Autoridades recomiendan transitar por la avenida del Ferrocarril o la carrera 65.  

Lea también: Entregan los restos de hombre que estaba desaparecido en Medellín desde el 2007

En Villatina se mantiene el cierre total de la carrera 15 con la calle 52, razón por la cual las rutas del transporte público tienen desvíos hacia y desde este sector. La Secretaría de Movilidad informó que está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.  

Asimismo, hay cierre parcial en la avenida Las Palmas, a la altura del Hotel Intercontinental, desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, por trabajos de mitigación en la vía. La Loma de Los Balsos y la vía Loreto son las opciones para movilizarse.  

Le puede interesar: El gobernador de Antioquia pidió un rastreo definitivo en la mina de Buriticá que determine sí hay mineros desaparecidos

Finalmente, este domingo 28 de agosto en la avenida Las Palmas habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente-Medellín, desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.