El motivo, se adelantarán obras del intercambio de la 80.
Alcaldía de Medellín
7 Dic 2021 04:32 PM

¡Pilas! Desde este jueves la calle Colombia tendrá cierres viales

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo, se adelantarán obras del intercambio de la 80.

La Alcaldía de Medellín informó en las últimas horas que a partir de este jueves, nueve de diciembre, la calle Colombia tendrá cierre vial por obras del intercambio de la 80, en sentido occidente– oriente.

Lea también: [Imágenes] Tres heridos y múltiples daños dejó el choque de un bus en loma de Aranjuez

Para evitar contratiempos, los vehículos de carros particulares  y buses que bajan por la calle 50, deberán girar a la derecha por la carrera 81B, tomar la calle 49F y continuar por la carrera 81A, en donde retornarán a la calle Colombia. 

Así mismo desde el domingo 26 de diciembre del presente año en esta misma vía se suspenderá el tráfico vehicular de la calzada norte de la calle Colombia, en el sentido oriente - occidente.

En este caso los vehículos y rutas de buses que suben por la calle 50, deberán tomar la calzada sur en contraflujo desde la carrera 81A hasta la carrera 81B, en donde podrán continuar su recorrido habitual por la calzada norte. 

Natalia Urrego Arias, secretaria de Infraestructura Física de Medellín, explicó que esta obras avanzan en un 87 por ciento y harán parte de la línea E del Metro de la 80.

Le puede interesar: Hasta 2 mil pesos aumentó el paquete tradicional de velas en Medellín

Cabe recordar que en el intercambio de la 80, se presenta cierre vial las 24 horas por el el traslado de redes húmedas en el sector entre las carreras 81A y 81B, informó la Alcaldía de Medellín.