Este accidente de tránsito es materia de investigación
Cortesía
7 Dic 2021 03:29 PM

[Imágenes] Tres heridos y múltiples daños dejó el choque de un bus en loma de Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta accidente de tránsito es materia de investigación.

Tres personas lesionadas dejó un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en plena pendiente de la comuna cuatro de Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Hasta 2 mil pesos aumentó el paquete tradicional de velas en Medellín

Este incidente vial fue protagonizado por un bus de servicio público, que perdió el control cuando se movilizaba por la  carrera 48 entre las calles 93 y 95. 

Los lesionados corresponden a un adulto mayor que estaba en calidad de peatón que transitaba por el sector y a una madre y su hijo, quienes fueron sorprendidos, por el fuerte impacto cuando viajaban en un taxi, el cual resultó afectado.

En el bus de servicio público viajaban diez pasajeros, los cuales por fortuna salieron ilesos. Así mismo en este accidente de tránsito resultaron afectadas tres viviendas, tres taxis, una camioneta y un automóvil y dos postes de luz fueron derribados. 

John Jairo Vélez, Supervisor de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín, informó que de acuerdo con el testimonio entregado por el conductor del bus, este incidente vial se generó debido a una falla en el sistema de frenos.

Le puede interesar: Médicos explican por qué está aumentando la ocupación de las UCI en Antioquia

Las autoridades recordaron tanto a los conductores de carros particulares como de servicio público, que transitan por las lomas o pendientes de las laderas de la ciudad, mantener en óptimas condiciones el automotor y conducir a una velocidad requerida para evitar este tipo de incidentes.