La víctima al parecer iba a recoger a su pareja.
Archivo
9 Dic 2022 06:14 PM

Motorizados llegaron hasta un establecimiento y asesinaron a bala a un hombre en El Poblado

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima, al parecer iba a recoger a su pareja.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas dentro de un centro de belleza, ubicado en la calle 10 A con el cruce de la carrera 38 del barrio el Poblado de la comuna 14 de El Poblado en el suroriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Por gallinazos que estaban rompiendo una bolsa, hallan cadáver en estado de descomposición en San Cristóbal

De acuerdo con labores de campo realizadas por la patrulla del sector, testigos presenciales de este crimen señalaron que el hombre llegó al sitio, al parecer, para recoger a su pareja sentimental en el sitio.

Posteriormente hombres armados que lo ubicaron le dispararon sin piedad en cuatro oportunidades, acabando con su vida en el lugar del crimen. Luego de este hecho, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima de esta asesinato fue identificado como José Zamora de 37 años de edad. El origen de este crimen es materia de investigación. Sobre esta persona asesinada no se conocían amenazas.

Le puede interesar:Motorizado fue asesinado a balazos en el centro de Medellín

Con este crimen la comuna 14 de El Poblado, reporta este año, seis muertes violentas, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2022, informaron las autoridades.