Motorizado fue asesinado a balazos en el centro de Medellín
Motorizado fue asesinado a balazos en el centro de Medellín
Cortesía
9 Dic 2022 04:09 PM

Motorizado fue asesinado a balazos en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El presunto autor de este crimen fue capturado.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida de manera violenta, al ser impactado con arma de fuego cuando se desplazaba por la carrera 47 con calle 59 de la comuna diez de La Candelaria en el centro de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Familiares buscan a joven desaparecido en el centro de Medellín

Producto de este ataque criminal la víctima cayó al suelo. Posteriormente una llamada realizada a la línea emergencias 113 informó del hecho y al lugar hizo presencia la patrulla de ese lugar.

El mayor Jorge Eliécer Ibañez Berrío, comandante Estación de Policia Candelaria, manifestó que la víctima fue hallada con vida y falleció, debido a las lesiones recibidas, cuando era trasladada a un centro asistencial. 

Gracias a la rápida reacción de los uniformados, el presunto autor de este crimen fue capturado con el arma de fuego con la que habría perpetrado este homicidio. Los hechos que originaron este hecho son materia de investigación, detalló el oficial.

Le puede interesar: Colombiana se fue a trabajar a Ecuador y desapareció en extrañas circunstancias hace seis días

De esta manera ya son 72 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna diez de La Candelaria, cinco casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.