Este cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Archivo
9 Dic 2022 05:15 PM

Por gallinazos que estaban rompiendo una bolsa, hallan cadáver en estado de descomposición en San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Un tétrico hallazgo se presentó en las últimas horas en el sector de La Loma de San Cristóbal, en plena vía de la carrera 125 con carrera 43 BC en la parte alta del occidente de la capital antioqueña, fue hallado un cadáver metido en una bolsa plástica negra.

Lea también: Motorizado fue asesinado a balazos en el centro de Medellín

Este cadáver fue hallado por el olor que desprendía, y a su vez llamó la atención de aves carroñeras, que empezaron a abrir las bolsas y picotear este cuerpo sin vida. La gente que pasaba por el sector, alertó a la policía.

Luego de llegar al lugar, uniformados del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida y de acuerdo con los análisis judiciales realizados, se encontraba en estado descomposición y podría llevar a la intemperie por los menos seis días expuesto.

Le puede interesar: Familiares buscan a joven desaparecido en el centro de Medellín

Por el momento la información oficial suministrada, indica que este cuerpo sin vida corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad. Este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y la causa de muerte, precisaron las autoridades.