
Misterio en la tragedia de Granizal en Bello: Encuentran documentos de Ulicer
Las autoridades del municipio de Bello hallaron en el sitio de la tragedia en Granizal los documentos personales de un hombre que no aparece en la lista de desaparecidos.
Lea también: Macabro hallazgo: Encuentran cadáveres de dos hombres en zona boscosa de Altavista en Medellín
Según las autoridades se trata de Ulicer Mauricio González Giraldo, oriundo de San Francisco, en el oriente antioqueño.
Más información: Tribunal de Medellín dejó en libertad a alias ‘El Ronco’ por falta de pruebas
La alcaldía de Bello a través de sus redes sociales invita a la comunidad a denunciar su desaparición o si algún familiar que conoce puede establecer su ubicación.
A la fecha han muerto a la fecha 25 personas muertas, dos mas aparecer desaparecidas.
Familias de Bello: reciben apoyo
Tras la difícil situación que se registra en la vereda Granizal, en el municipio de Bello, Antioquia, donde una avalancha ha cobrado, hasta ahora, la vida de 25 personas y dos más están desaparecidas, son muchas las historias que se siguen conociendo.
Desde la ofician de Migración Colombia reportaron la atención de al menos tres familias venezolanas que habrían quedado en medio de la emergencia. Por fortuna, ninguna perdió a seres queridos, pero sí han necesitado el apoyo de las autoridades para sobrellevar esta situación.
La autoridad migratoria indicó que trabaja de manera articulada con las autoridades del municipio de Bello para brindar acompañamiento a la población afectada, especialmente a los ciudadanos extranjeros que habitan en la zona.
Hasta el momento y mientras avanzan las labores de caracterización, se desconoce el número de personas atendidas, incluso, cuántos son los menores de edad afectados.
Estas familias venezolanas están incluidas en las más de 480 que fueron censadas como damnificadas.
Las labores de búsqueda, atención humanitaria y verificación continúan en la zona, mientras Migración Colombia y más de 220 personas de organismos de socorro siguen trabajando para atender a las víctimas.