Doble homicidio en Altavista
Doble homicidio en Altavista
Archivo
7 Jul 2025 05:18 AM

Macabro hallazgo: Encuentran cadáveres de dos hombres en zona boscosa de Altavista en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los cadáveres no fueron identificados y fueron trasladados a Medicina Legal

Conmocionada se encuentra la comunidad del corregimiento de Altavista luego del hallazgo de los cadáveres de dos hombres no identificados en una zona boscosa del occidente de Medellín.

Lea también: Se salvaron de milagro:  tres heridos en terrible accidente de tránsito en Medellín

El equipo del CTI, en coordinación con el fiscal a cargo, realizó la inspección técnica de los cadáveres. Las víctimas, cuya edad se estima entre los 30 y 35 años, presentaban heridas ocasionadas por arma de fuego.  

Más información: Policía confirma que confinamiento en Remedios se presenta desde meses atrás

El hallazgo se dio a conocer a las autoridades mediante una llamada a la línea de emergencia 123. Actualmente, los hechos quicias e rodearon este doble homicidio y la identidad de los responsables son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Otras noticias de Medellín: Captura de fleteros 

Unidades del Plan Cuadrantes de la Policía capturaron en flagrancia de presuntos fleteros que intentaban huir tras presuntamente robar un supermercado del sector Bolo de la comuna 15 de Guayabal, suroccidente de Medellín 

Las unidades policiales se percataron del hurto en curso, cometido mediante intimidación con arma de fuego. Al llegar al lugar, los agentes ubicaron a los sospechosos, quienes, al notar la presencia policial, habrían accionado un arma de fuego contra los uniformados en su intento de escapar. 

Durante la intervención, la policía logró incautar un arma de fuego, recuperar la suma de $5.527.000 pesos que había sido sustraída del establecimiento comercial e inmovilizar una motocicleta que, al parecer, fue utilizada para facilitar el escape, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general William Castaño 

Los capturados, de 28 y 44 años, fueron trasladados para recibir atención médica debido a agresiones por parte de la ciudadanía. Posteriormente, serán presentados ante la Fiscalía General de la Nación para que un juez de control de garantías defina su situación judicial. Deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.