Asesinada pareja de esposos en Envigado, Antioquia
Asesinada pareja de esposos en Envigado, Antioquia
Denuncias Antioquia
10 Abr 2024 11:57 AM

Tragedia familiar: Un hombre habría asesinado a sus papás en su casa en Envigado

Paola
Agredo Tapias
Autoridades investigan el doble homicidio.

Las cámaras de seguridad de una unidad residencial serían la primera pista para dar con el paradero del presunto responsable de un doble homicidio, ocurrido esta madrugada en el municipio de Envigado.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad de esta localidad, Ricardo Vásquez, al manifestar su rechazo ante el asesinado de una pareja de esposos en un apartamento. Aseguró que el caso ocurrió pasadas las 4:00 de la mañana, cuando la hija del hombre y la mujer llegó al apartamento y, al ver lo ocurrido, alertó a las autoridades. 

Lea también: Explotación sexual en El Poblado: Fico Gutiérrez aseguró que "lo que fue un desastre no se arregla en 8 días"

“A la línea de emergencia entró la información de unos ruidos al interior de un apartamento. Cuando llegó el cuadrante en compañía de la vigilancia privada, y al ver que no nos abrían la puerta, recurrimos a llamar a una de las hijas de los propietarios. Posteriormente entramos y allí evidenciamos dos cuerpos sin vida”, dijo el secretario.

Vásquez manifestó, además, que existe un buen recaudo de pruebas para dar con el presunto responsable, el cual, las mismas autoridades no descartan que fuese el hijo de la víctimas.

“Mediante nuestros sistema de cámaras estamos monitoreando las placas para lograr dar con el responsable que habría salido en un vehículo” , aseguró el secretario de Seguridad de Envigado, Ricardo Vásquez.

Le puede interesar: Inauguran Centro de Salud Mental en Envigado

Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Andrés Lamprea, manifestó que el hombre de 63 años de edad y la mujer de 52 años fueron asesinados con arma blanca. 

“Tenemos todo el material probatorio para dar con el paradero de este hecho tan lamentable en Envigado”, dijo el alto oficial.

Por: Mateo Zapata Correa