Homicidio en el nororiente de Medellín
Homicidio en el nororiente de Medellín
Archivo
9 Ene 2024 10:39 AM

Los tres homicidios que sacuden la tranquilidad en la comuna de El Popular de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En las últimas horas, un hombre de 27 años murió de varios impactos de arma de fuego

La secretaría de seguridad de Medellín informó que los primeros días de enero se han registrado tres homicidios en la comuna Uno – Popular, nororiente de Medellín. 

Lea también: Capturan a mujer que, al parecer, mató de una puñalada a un hombre en Medellín

El ultimo hecho, se presentó en las últimas horas donde hombres armados asesinaron Kevin Duván Hernández Misas, de 26 años. Sobre los hechos, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer los hechos. Así lo manifestó el mayor Adrian Chacón, oficial de guarnición.

Más información: Sicarios asesinaron a un recolector de café en Ciudad Bolívar

Recordemos que Ana Rosa Rodríguez Rodríguez, de 29 años, fue asesinada de  varias puñaladas, al parecer, a manos de su pareja sentimental en medio de una riña registrada a principio de este año en su apartamento en el barrio Santo Domingo Savio, comuna de El Popular de Medellín.  

La víctima de nacionalidad venezolana recibió varias heridas con arma corto punzante en su casa luego de discutir con su actual pareja. Aunque la mujer fue trasladada a un centro asistencial, galenos no pudieron salvarle la vida.