Sicarios asesinaron a un recolector de café en Ciudad Bolívar 
Sicarios asesinaron a un recolector de café en Ciudad Bolívar 
Suministrada.
9 Ene 2024 09:28 AM

Sicarios asesinaron a un recolector de café en Ciudad Bolívar

Yuli
Metaute Londoño
Este sería el primer homicidio del año perpetrado en este municipio de Antioquia. 2023 cerró con 20 homicidios en la subregión del Suroeste

La primer muerte violenta del año en el municipio de Ciudad Bolívar se registró en las últimas horas en el sector El Cabrero. 

Le puede interesar: Escondido en Medellín fue hallado cabecilla de trata de personas en la Costa Caribe

Según el informe judicial, la víctima fue identificada como Carlos Tovar Fuentes, de 28 años, oriundo de Venezuela, quien residía en cercanías de donde fue asesinado, al parecer a manos de sujetos que le dispararon en siete oportunidades y escaparon del lugar de los hechos. 

De la víctima se conoció que era recolector de café y por el momento las autoridades están recolectando material probatorio que pueda dar con los responsables de este hecho violento. 

Es importante destacar que, este sería el primer homicidio del año perpetrado en este municipio de Antioquia. 2023 cerró con 20 homicidios en la subregión del Suroeste antioqueño. 

En más hechos noticiosos

Ofrecen $20 millones por fleteros que robaron a pareja con bebé en Medellín 

En las últimas horas el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de cuatro delincuentes que atracaron a una pareja con su bebé en brazos, en el barrio Villa Hermosa. 

Le puede interesar: Durante el puente festivo se presentaron nueve incendios de cobertura vegetal en Antioquia

El hecho fue grabado por uno de los vecinos del sector, donde se evidencia la amedrentación de los ladrones, el despojo de las pertenencias de las víctimas y como golpearon al hombre para que no se resistiera al atraco.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibió la denuncia a través de la estrategia #PlacaAlterada con la que pudo identificar la placa de la motocicleta involucrada en los hechos. 

El primer mandatario de los paisas, rechazó enfáticamente este hurto y anunció la recompensa de $20 millones que ayude con información para dar con la captura de los sujetos involucrados. 

Gracias a labores de inteligencia se pudo establecer que estas cuatro personas harían parte de la estructura criminal La Viña, cuyo centro de operaciones es Manrique.